domingo, 15 de febrero de 2009

- Abril en Febrero - (Cavilaciones)


Regreso ...

Casi un año después ... estoy hablando en msn con un amigo.
Casi un año después digo ... no soy la misma, casi nada queda de la otra que he sido, nuevas tempestades hicieron la que hay acá hoy, sentada frente a la bendita pantallita rectangular , con fondo azul, y abajo titilando naranja sin pausa, el nombre de mi amigo que me habla ... no sé bien lo que dice, no quiero entender otros lenguajes hoy.
Hoy es casi Abril aunque estemos en Febrero, hoy llueve, pero en el cielo se quiebra el sol en mil pedazos, hoy soy la otra que regresa lentamente ...

1 comentario:

princesa_ dijo...

Esa es la foto de mi msn.
Hoy aquí también llueve y estamos en mayo
Hoy..me siento peor
Cada día me siento un poco peor
Hay amigos que aparecen y desaparecen. En mi vida hay muchos "guadianas" que en el fondo además tienen suerte.
Suerte porque cuando regresan siempre se les espera con los brazos abiertos.
Siempre....hasta un día que ya,
no hay nadie